El joven actor, a quien vimos por última vez en pantalla interpretando a Iván en la teleserie de Mega, «#PobreNovio», asistió a un evento la noche de este jueves donde estrenó su nueva apariencia, impactando con el cambio al que se sometió.
Desde hace un tiempo que Clemente Rodríguez era rápidamente reconocido por su larga cabellera rubia, la que además de lucir en la producción vespertina del canal privado, también pudimos verla en la serie chilena «La Jauría».
Sin embargo, el artista dejó atrás el pelo largo y sorprendió con el radical cambio de look al que se sometió, al aparecer con un corto peinado. «Tenía que refrescar el look. Hace casi un año que no me cortaba (el pelo)», confesó a LUN.
Rodríguez reveló que el corte de pelo se debió «por pega», pero aclaró de inmediato que «no puedo decir para qué». Aún así, reconoció que «ahora lo encuentro muy cómodo corto, pero extraño el pelo largo, me lo quiero dejar crecer un poco».
Además, Clemente Rodríguez aseguró que con este nuevo cambio de look al que se sometió, «la gente me reconoce menos», debido a que «la última vez que salí en pantalla tenía un look muy distinto», comentó en medio del evento que realizó Reebook en el barrio Patronato.
Debe estar conectado para enviar un comentario.