Continúa la polémica que involucró a las dos ex animadoras de Chilevisión con el fotógrafo Jordi Castell, luego de que surgieran en el programa «Me Late», curiosos rumores que indicarían una posible intervención de la ex conductora el Festival de Viña en la no llegada de García-Huidobro a trabajar en la mediática revista virtual.
Un comentado impasse se habría vuelto a concretar dos fieras de la TV criolla, según lo revelado en el programa «Me Late», de TV+. La periodista Paula Escobar reveló las razones que explicarían la reciente salida de Jordi Castell del medio digital, relacionadas con la supuesta molestia de Carola de Moras con la posible llegada de Francisca García-Huidobro en su reemplazo.
«Resulta que Jordi Castell está sumamente molesto. Renunció a Velvet por culpa de Carola de Moras», reveló la reportera, asegurando que la animadora le habría pedido al fotógrafo que la reemplazara mientras está de vacaciones, luego de enterarse que el nombre de «la dama de hierro» surgió para hacer ese trabajo. Castell se habría molestado con la actitud de de Moras, y a eso se debería su renuncia total a la Revista Velvet.
Para aclarar la situación, el espacio de farándula se comunicó directamente con la ex animadora del Festival de Viña, quien desde la tranquilidad de sus vacaciones, negó toda acusación. «Ahora estoy de vacaciones y me vengo a enterar hoy día de esta polémica que se armó. Lo encuentro el colmo», se sinceró.
Tras la consulta de la periodista Mariela Sotomayor, de Moras desmintió cualquier «mala onda» con García-Huidobro. «No, para nada, me conoces, estaban viendo si la ponían en la mañana para irme de vacaciones, o en la tarde porque quieren hacer un programa de farándula en la noche con ella», aclaró.
La misma Francisca García-Huidobro se refirió al tema en conversación con Nacho Gutiérrez, para su programa online «Cómplices», afirmando que el rumor que corre en los medios «no le consta». «Si es así, sería un poco feo, encuentro yo», advirtió de todas formas.
La ex conductora de «Sigamos de Largo», tras su capítulo ya cerrado con Canal 13, entró en reemplazo de Jordi Castell en la animación de «El Aperitivo», espacio online que va de lunes a jueves en las mañanas por medio del Instagram de Velvet. «Yo entré a Velvet a reemplazar, pero lo que yo quiero hacer en Velvet es un estelar», comentó la ex actriz en su llegada a la revista.