El lunes debutó la nueva etapa del late de Canal 13 que contó con la reincorporación de Sergio Lagos y la salida de Mauricio Jürgensen. En este primer episodio, las invitadas fueron Raquel Argandoña, Catalina Pulido y la panelista del «Mucho Gusto».
Tras su paso por «Sigamos de Largo», Patricia Maldonado hizo una evaluación del espacio que también conduce Francisca García-Huidobro. En «Sin Límite» de Radio Agricultura, la otrora cantante aseguró que son “encantadores ellos”, en alusión a quienes forman parte del programa.
“No tengo nada que decir, al contrario, se portaron estupendo, hoy día en la mañana me trajeron flores», reveló la integrante de Mega, agregando que “el equipo de gente muy encantadora, muy buena pila, muy atentos todos, en preocupación, en qué necesito”.
Primero fue Raquel Argandoña quien confesó que «el programa se me hizo muy corto», lo que fue respaldado por Maldonado. “Fíjate que a mi también se me hizo corto, entretenido, lo encontré un poquito desordenado», dijo.
La coanimadora del «Bienvenidos» la refutó, señalándole que «¿por qué siempre criticar Pata?», a lo que ella respondió que «tiene que haber un momento en que también te dejen hablar y expresar».
Argandoña salió a defender el espacio de Canal 13, argumentando que «era primer día de Sergio y se reincorporaba a lo que había sido su programa también, yo creo que la adrenalina”.
Sin embargo, Paty Maldonado sostuvo que “ahora es un programa que depende también, no sólo de los animadores, sino que también de los invitados».