Este martes se vivió la segunda noche de la versión número 62 del Festival Internacional de Viña del Mar. En ese contexto, uno de los momentos más comentados de la jornada fue la accidentada rutina de la humorista, tema que abordaron hoy en «Contigo en la Mañana«.
Hoy, en el matinal de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó logró dar con Belén Mora después de su accidentado show en la Quinta Vergara. En la instancia, la humorista entregó sus impresiones con respecto a las pifias y lo ocurrido y comentó como vivió el post show.
«Me devolví con todo mi equipo, dijimos que anoche no era el momento de hacer los análisis que obviamente hay que hacer (…) Lo pasé increíble, los primeros cuarenta minutos la gente también, después empezó a quedar la cag…«, dijo de entrada.
De igual manera, indicó que a pesar del impasse, «no quería echarse a morir» y, consultada por las pifias, la ex «Morandé con Compañía» señaló que fueron los últimos diez minutos los que no lograron convencer al Monstruo.
Eso sí, aprovechó la instancia para defenderse de ciertas críticas. «Pero eso de que me regalaron la Gaviota, no, huachito (sic). Me aplaudieron cuarenta minutos y esa (Gaviota) de Plata me la merecía, la de Oro no, habría sido regalada y no la habría aceptado«, reconoció. «Prefiero tener una ganada que una segunda regalada», manifestó.
Como Mora, previo a su show, había indicado que su rutina sería para todo público, le preguntaron si eso fue algún tipo de indirecta para Yerko Puchento.
«No, fue un palo para la gente que inventó que yo le había exigido a la alcaldesa que me diera la noche de Los Jaivas porque yo era comunista; fue un palo para la gente que inventó que me pagaron 70 millones; fue un palo para todos los bots que me dijeron casi que mi equipo había comprado las entradas para que no me pifiaran; para callar todos esos comentarios malintencionados«, sentenció.
La potente reflexión de Belenaza
Sin embargo, pese a reconocer que «había mala onda» previo al show, afirmó que «eso no tiene nada que ver con el resultado de ayer».
«El resultado fue solamente producto de mi actuación, yo no voy a empezar con teorías conspirativas ni nada. El público es el juez acá y el público decidió entregarme una Gaviota y decidió pifiarme y mandarme a la cresta, y eso es súper respetable y válido«, aseguró.
Finalmente, Mora hizo hincapié en que los haters no influyeron en las pifias a su presentación. «Los bots o la gente que tira hate en redes sociales no tienen absolutamente nada que ver con lo que sucedió anoche en la Quinta: la reacción de quince mil personas ante mi trabajo, que le gustaron los primeros cuarenta minutos y el resto de los quince minutos no le gustaron (…) Y eso tiene que ver simplemente con que lo encontraron fome, es así de simple«, postuló para concluir.