Fue durante la jornada de este domingo, después de que Daniela Aránguiz anunciara la transmisión de un live en el que iba a contar una dura verdad, finalmente la emisión se llevó a cabo en las últimas horas del fin de semana, generando gran polémica en el mundo de la farándula criolla.
En conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, la mujer dio a conocer que con su marido en el último tiempo «hemos tenido nuestras recaídas, y eso es lo feo. Supe que se fueron de vacaciones juntos, y yo lo he seguido viendo».
Según el relato de Aránguiz, Jorge Valdivia le vendría siendo infiel hace años con nada más y nada menos que la diputada Maite Orsini. «Incluso, en diciembre, cuando Jorge ya estaba con Maite, nos fuimos a Estados Unidos juntos y estuvimos a punto de volver. Me rogaba que volviéramos, que se iba a matar si no era así, etcétera, pero al mismo tiempo ya tenía otra relación», aseguró.
«Jorge me cagó durante 17 años y sigue siendo infiel. No puedo entender cómo está iniciando una relación y ya él la cagó conmigo. Fui su amante, y yo no estoy para ser amante de mi ex», se sinceró.
Aránguiz afirmó respecto a Orsini que «yo hablé con ella. Ella me mandó un mensaje y hablamos por WhatsApp. Y le dije ‘yo no voy a volver con él’ (…) Me dijo que a ella le había mentido igual que a mí. Y que cuando yo había estado en Estados Unidos con él intentando volver, él hablaba con ella. Entonces esto ya venía hace rato».
«Cuando ella me habló, yo le dije que sí, que era verdad que había estado conmigo. Él me mandaba audios y me los borraba, como para que ella no escuchara que me estaba mandando audios», complementó a su relato, exponiendo que «en Estados Unidos se formaron muchas discusiones que no llegamos a acuerdo y le dije ‘no. No vamos a volver’.El tema que yo no tenía idea que ella (Orsini) salía con Jorge y lo juro que es verdad. Por la página Infama nos enteramos que él estaba saliendo con ella».
Daniela Aránguiz reveló quiebre con Jorge Valdivia
La polémica no se quedó ahí, porque según lo que aseveró, Daniela Aránguiz habría cortado su lanzo con Jorge Valdivia. «Se acabó, nunca más, lo eché de mi casa», confirmó.
«Tanto me denigré, basureé, no me quise, que a mis 37 años no me dejo basurear por nadie y no voy a esconderle nada a nadie. Muy mi marido pudo haber sido, pero no me dejo basurear nunca más. Lo lamento mucho por ella, porque la idea no es hacerle daño, aunque ella si lo ha hecho a sus amigas. Pero no es mi intención», sentenció.