Los rostros televisivos han estado en el ojo del huracán las últimas semanas por los rumores que afirman un término de relación. Ayer, en un evento promocional que el rostro de Chilevisión animó, rompió el silencio.
Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz anunciaron a fines de 2020, para la sorpresa de todos, que estaban juntos. Este jueves por la tarde, el animador de «Un Minuto Para Ganar» estuvo en un evento promocional de una conocida marca de ropa, instancia en que puso fin a las especulaciones confirmando el quiebre en su pololeo.
En conversación con ADN, Cretton contó cómo han sido estos días con todo el acoso mediático de los programas de farándula chilenos.
Sobre la separación, el músico expresa de entrada que «le da un poco de nervios». «Porque estos siempre son procesos que de alguna manera son difíciles de por sí, y cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos», indica.
Para él, estar en el centro de las miradas «es difícil». «Es un escenario que para mí tampoco es cómodo, porque no me ha tocado lidiar con esto antes en mi carrera. Cuando iniciamos la relación con la Pame siempre supimos que esto iba ser mediático tanto para lo bueno como lo malo, y se entiende también de esa manera», confiesa.
Consultado por lo que se ha hablado en programas faranduleros, donde confirmaron por cuenta propia «que el quiebre era definitivo», Jean Philippe señaló que su estilo de vida consiste en «intentar no hacer a otros lo que no le gustaría que le hicieran».
«Y me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo. Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella», sostuvo en el citado medio.
Aun así, el rubio está consciente de que la exposición «durará lo que dura, no más». «Generalmente, son algunos días, yo he estado envuelto en algunas situaciones polémicas, más por la pega que por el corazón, y dura dos, tres días, pero hay que aguantar el chaparrón no más”, confesó.
Cretton se cambió de casa recientemente a un lugar cercano al de la Fiera, aunque aseguró que el motivo principal de la mudanza fue su hija. «Era mi motivación más grande, hacer más simple todo el tema logístico del colegio y poder compartir con ella todos los ratos que pueda», afirmó.
El medio le hizo notar que son «vecinos, vecinos» y el presentador de televisión lo reconoce, pero asevera que «no por ser vecinos te estás viendo todo el rato. Hay gente que vive en el mismo edificio y no se ve nunca», opinó.
Para concluir, no quiso referirse en mayor detalle a situaciones como «dejar de seguirse en Instagram». Solo finalizó la entrevista asumiendo que «está triste».