Si de estrategia comercial se trata, María José López sabe cómo darle el ‘palo al gato’, esta vez, con la ayuda de su padre.
La modelo, que además de su veta de escritora no se ha quedado atrás con el desarrollo de sus emprendimientos en el mundo de la moda deportiva y la belleza, no hace mucho lanzó una mascarilla para el pelo que en poco tiempo agotó sus existencias.
¿Cómo lo logró? Gracias a la inventiva de su estiloso progenitor, Gonzalo López, quien subió fotografías a su Instagram promocionando el último producto de la línea Clo By y los resultados que había logrado en su propia cabellera.
Paralelamente y en la misma red, pero esta vez en la cuenta de la línea de belleza, publicaron también una imagen de López mostrando un antes y un después del uso de la crema capilar. Luego, se sumó un ‘meme’ que fue viralizado en la cuenta de fans del empresario deportivo, en donde lo comparaban con Brad Pitt.
La original campaña hizo que en corto tiempo el producto prácticamente agotara su stock, razón por lo que la señora del futbolista Luis Jiménez tuvo que publicar una historia en la que indicaba que en unos meses más contarían con más existencias.
Debe estar conectado para enviar un comentario.