Diversos rumores han surgido durante los últimos meses en torno a la especial relación que tienen los protagonistas de «Amar Profundo», teleserie nocturna que se estrenó el pasado martes 23 de noviembre en la franja estelar de Mega. Es por esto que la actriz decidió romper el silencio para opinar de la química televisiva que han desarrollado.
Fue en conversación con TiempoX, que María Gracia Omegna fue consultada respecto a los elogios de su dupla televisiva con el actor Nicolás Oyarzún, con quien ya venía trabajando desde «Edificio Corona» y que ahora interpreta nuevamente a su par romántico en «Amar Profundo».
«A mí me gusta mucho trabajar con Nicolás, lo admiro mucho como actor y es un agrado. Es bacán que finalmente esa admiración mutua y esa comodidad al trabajar con el otro tenga buenos resultados y a la gente le guste», comentó.
La intérprete de la protagonista Tamara adelantó detalles del triángulo amoroso que se avecina con Fabián y Marlene, personaje de Elisa Zulueta. «Es un triángulo muy complejo, porque el personaje de Elisa es mi mejor amiga, entonces no es como que hay un tercero en discordia o yo me enamoro de alguien que tiene pareja, sino que es la pareja de mi mejor amiga. Es una historia bien compleja, que cuesta que avance, está llena de obstáculos, aparte, Tamara es una mujer de muchos principios, entonces, va a hacer que todo se complique más», reveló.
Para finalizar, Omegna se refirió a la experiencia de grabar esta producción en la Región del Biobío. «Obviamente que es agotador el tema de ir viajando, los protocolos y lo que implica salir de la rutina en la comunidad de cada uno, pero afortunadamente, somos todos muy compatibles, nos llevamos muy bien y ha sido muy rico conectarse con la naturaleza, el centro sur, esa caleta es preciosa y después de tanto encierro», concluyó.