En el capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, Valentina (Camila Hirane) encontrará la manera perfecta de vengarse de Sofía (Magdalena Müller) luego de la incomodidad que sintió durante su primera comida en la casa de los Mardones.
Todo ocurre cuando Ignacio (Felipe Contreras) llega borracho hasta la casa, encontrándose con la pareja de Julián (Julio Milostich). Al verla, el detective se pone violento y la encara por haberse ido a vivir con el empresario, su principal enemigo.
«Arranca Valentina, arranca mientras puedas de Julián Mardones. Te va a exprimir y va a hacer de tu vida un infierno, igual como lo hizo con sus mujeres y sus hijas», le dice. Sin embargo, debido al estado de ebriedad en el que se encuentra, decide acompañarlo hasta su departamento.
Una vez ahí, Valentina le enrostra a Ignacio lo «insoportable» que es Sofía, asegurando que «me tiene celos por su papito y por ti», lo que descoloca al uniformado. «¿Por mí?», le pregunta él, a lo que ella le dice, mirándolo fijamente a los ojos: «Por algo será, ¿no?», dando a entender la tensión entre ambos.
Finalmente, la joven inversionista ayuda al detective a llegar hasta su cama para que descanse después de todo el alcohol que ingirió.
Sofía preocupada
En medio de la noche, Sofía despierta preocupada porque no puede contactar a Ignacio, luego de la llamada que le hizo completamente ebrio, momento en que Valentina, una vez de regreso en la casa, aparece y le aclara que no le va a contestar el teléfono.
«Lo acabo de dejar en su departamento acostado. Estaba borracho«, le dice la pareja de su padre, despertando los celos de la joven abogada.