En la última emisión del programa online “Desde Mi Cocina con la Nené”, el ex animador de Mega se refirió a un episodio ocurrido cuando aún era un estudiante universitario.
José Miguel Viñuela pudo haber debutado en la televisión de la mano de Canal 13 y no de Mega, como es conocido. Esto, porque había superado un casting que lo llevaría por primera vez a la pantalla chica, pero que no llegó a puerto
“Me llaman y me hablan de un casting para ‘El Club Disney’. Llegó a Canal 13 ilusionado, yo no era nadie, no me conocía nadie. Éramos 120 personas, entre ellos Julián Elfenbein”, comenzó contando.
Una vez que “me designan (como) el nuevo animador, voy a la oficina del director y me dije, probablemente vamos a tener que viajar a grabar cosas a Disney. No era tanta plata pero para mí era una locura, yo estaba feliz”.
A raíz de esto, renunció al trabajo que en ese entonces tenía. “Me hacen despedida, pasa un mes, dos meses, tres meses y no me llamaban”, reveló.
Es por eso que gracias a una visita a Canal 13 por la universidad, José Miguel Viñuela aprovechó de visitar a Renato Rojas, que era el director del proyecto.
Ahí, le explicó que “hay un problema contractual con Estados Unidos así que no lo vamos a hacer, pero cuando sepa cualquier cosa te llamamos”.
“Se me cayó el mundo, yo era como el gato de Shrek. Salgo enojadísimo, no vi las puertas de vidrio, me pegué un cabezazo. Debo reconocer que lloré y dije, algún día voy a entrar por la puerta ancha a este canal”, reconoció.