La ganadora de «Gran Hermano» continúa otorgando entrevistas tras lo vivido hace un mes, y en esta oportunidad conversó con Julio César Rodríguez en su programa «Síganme Los Buenos» de Canal Vive!, donde nuevamente se refirió al distanciamiento con la influencer chilota.
Pese a que ya se ha referido al tema en dos oportunidades anteriores, Cony Capelli en esta oportunidad se refirió a un hecho particular que protagonizó Pincoya, donde lanzó una acusación que, según la bailarina, resulta ser completamente falsa.
De entrada, la joven explicó que pese a que al interior del reality «uno se puede chiflar y decir cosas de una persona, porque estás en una situación límite», pero cuando ya sales, «tienes a tu núcleo, tienes tu vida normal, tienes a tu entorno y estás en tu centro más de confort, yo digo que uno debería tener un mejor criterio para decir cosas«.
«Empecé a ver cosas que la Pincoyita decía que me dolieron harto. Fue ahí donde en un programa de farándula donde habló como que una tía mía la acosaba, cuando yo no tengo tía, imposible, es falso, y por lo demás creo que ella tiene la confianza para hablarlo conmigo, si es que ella lo siente», agregó.
En ese sentido, Cony Capelli recalcó que fue Pincoya la que se alejó, pero «yo siempre estuve ahí y para mí fue súper doloroso. De hecho la Vivi, el Bambino, el Jorge, la Skarleth, el Suro… Yo lloré muchos días por lo que pasó con la Pincoya. Lloré harto«.
«La Pincoyita para mí significa mucho, yo la quiero mucho a ella. Entonces, yo igual obviamente me enteré de cosas, vi cosas que ella dijo, pero a mí no me importó, porque dije ‘¿de verdad me voy a quedar con esto versus todo lo lindo que construimos en el programa?’«, sostuvo.