Fue en «Sin Editar», programa de Pamela Díaz transmitido en YouTube, donde la animadora del «Buenos Días a Todos», María Luisa Godoy, reveló el peor momento emocional que vivió siendo la conductora del Festival de Viña del Mar.
Fue durante la rutina de su amiga, Javiera Contador, en la edición del presente año, donde María Luisa no lo pasó bien. Cabe recordar que la humorista recibió pifias por parte del ‘monstruo’ tras no agarrar el ritmo y demostrar nerviosismo.
«Para mí ha sido durísimo. No lo he dicho tan en profundidad, como te lo voy a decir a ti, lo que le pasó a la Javi (Contador). Porque la Javi es mi amiga y es la única vez, de estos cuatro años, que yo lloré en la Quinta«, comenzó explicando Godoy.
«Me afectó mucho»
«Cuando yo vi a la Javi hablarles a sus hijos, cuando dice ‘esto no los determina’, ahí me afectó mucho», reflexionó María Luisa sobre las palabras que emitió Contador sobre el escenario, en medio de las pifias.
«Uno no se perdona, hasta dónde uno debió haber hecho más», dijo la animadora.
Fue en ese momento donde Pamela Díaz le preguntó por qué no entró antes al escenario, para salvar a Contador del monstruo.
«Hay un código que está negociado antes, tú no entras al escenario a menos que el humorista te lo pida. Yo estuvo en la puerta del escenario en todo momento. Y yo no podía entrar porque no sabía si iba a poder dar vuelta la situación», contestó Godoy.
«Yo sabía que venían los integrantes de ‘Casado con Hijos’. Y yo empecé a decir hacia arriba, hacia el director; ‘díganle que metan ‘Casado con Hijos’. Yo sentía que ese era el punto de infección», recordó María Luisa.
Para finalizar, la animadora del «Buenos Días a Todos» reflexionó sobre el punto que pudo haber ayudado a su amiga. «Debimos haber acolchado más la situación«.