Fue en febrero cuando debutó en Estados Unidos «Framing Britney Spears», una pieza audiovisual realizada por el New York Times que abordaba el ascenso y caída de la cantante durante la década del 2000 y cómo la prensa influyó en eso.
A semanas de aquello, Britney Spears ocupó su cuenta de Instagram para hablar por primera vez del documental que logró levantar aún más el movimiento #FreeBritney, el que busca que su padre deje de ser su tutor legal, puesto que desde 2008 controla prácticamente toda la vida de su hija.
En la publicación, la intérprete aparece bailando, como es común en sus últimos posteos, pero además escribió un texto que no dejó indiferente a nadie. «Se ha especulado mucho sobre mi vida», comenzó diciendo la intérprete de «Toxic».
«Me he visto expuesta toda mi vida, actuando frente a las personas (…) y cuesta un montón de fuerza confiar en el universo con tu verdadera vulnerabilidad, porque siempre he sido tan juzgada, insultada, avergonzada por los medios… Y lo sigo siendo hasta el día de hoy», añadió.
En ese punto, se refirió a «Framing Britney Spears» y aseguró que «no vi el documental, pero por lo que vi fue muy vergonzoso por el foco que pusieron sobre mí… Lloré durante dos semanas y bueno… Sigo llorando a veces», reconoció.
«Hago lo que puedo por mi propia espiritualidad y trato de mantener mi propia alegría, amor y felicidad. Cada día bailar me trae alegría. No estoy aquí para ser perfecta, lo perfecto es aburrido», cerró.
https://www.instagram.com/p/CND5B1RArtK/