Durante esta jornada se dio a conocer la declaración de Jacqueline Ureta, maquilladora de TV+ que a través de redes sociales acusó a la abogada de malos tratos cuando asistió de invitada al programa «Más Vivi Que Nunca».
En su relato, la mujer comentó que «lo primero que le pregunté» a Macarena Venegas «es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió ‘Tú eres la profesional no me vayas a dejar como travesti’”.
“Yo le sugerí que menos es más para no endurecer el rostro, y saltó y me dijo de manera nuevamente prepotente ‘me estás tratando de vieja’, con eso se quedó. Y todo lo que hacía de ahí en adelante estaba mal para ella, empecé hacer un delineado y dijo ‘ah no, ahora sí que estás mal, no lo sabes hacer, me estás perjudicando’”, agregó.
La denunciante la acusó también de decir que “no conocía este canal y cuando le dije que se llama TV+ me contestó ‘aquí hay puros piojos resucitados, como ese programa de la Vivi de hace 30 años’. Ese programa es al que ella venía, de verdad no tiene ningún respeto por nadie”.
Horas después de conocerse esta situación, una usuaria fue directamente a la cuenta de Instagram de Venegas y le preguntó: «¿Es verdad lo que contó la maquilladora?».
Ante esto, la abogada le agradeció la pregunta y aseguró que «por supuesto que no».
«Llevo demasiado tiempo trabajando en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a la personas de esa manera. Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre», sentenció.
Debe estar conectado para enviar un comentario.