La teleserie turca que emite Canal 13 desde diciembre de 2014, ya comienza a atar sus cabos en los últimos cuatro capítulos que le restan al aire, llegando a su fin el próximo miércoles.
Este martes y miércoles, los dos príncipes aspirantes al trono, Selim y Bayaceto, han jugado durante meses todo su arsenal de trucos, engaños y movimiento de soldados para alcanzar el trono del Imperio otomano. Sin embargo ahora, tras una mala maniobra diplomática de Bayaceto, cae prisionero de su hermano mayor. Selim no dudará en eliminar a su rival y a toda su descendencia, para consolidar su poder.
En tanto, en Estambul, el sultán Suleimán sigue empeorando de salud. Sus días parecen estar contados. Mahidevran, madre del fallecido príncipe Mustafá, llegará al palacio de Topkapi para encargarse de ver en persona el estado de su ex pareja.
Los problemas para la familia real no se detienen ahí: Selim no logra sobreponerse de la mortal lucha que tuvo con su propio hermano, lo que lo llevará a alcoholizarse y a profundizar su enemistad con la hermana que le queda, Mariam.