Se veía venir desde hace varios episodios. El personaje de Ximena Rivas, tal y como lo especularon los fanáticos, tenía los días contados luego de que se transformara en toda una amenaza para Armando (Álvaro Rudolphy) al darse cuenta de que la presión de guardarle el secreto sobre lo que realmente le ocurrió a Elvira (Katyna Huberman) la estaba carcomiendo.
Es por eso que, para desahogarse, escribió una carta confesando todo lo que sabía respecto a Quiroga asesinando a su cuñada. Aún así, quiso ir a contarle todo a Nicanor (Cristián Carvajal), pero no fue capaz. El hombre más poderoso de Villa Ruiseñor no soportó verla caer en pedazos poco a poco y terminó con su agonía, ahocarcándola con sus propios brazos.
Finalmente, tomó la carta y se la llevó. Sin embargo, lo que Quiroga no vio venir, es que la misma carta tiene otras copias, dejando en el misterio quienes serán esas personas que recibirán la última confesión de Guillermina.
¡La muerte de Guillermina! ?????? #LaÚltimaConfesión pic.twitter.com/IwwIkoSEOR
— PNPMega (@PnpMega) 30 de noviembre de 2017
¡#LaÚltimaConfesión de Guillermina! Revive el capítulo de #PerdonaNuestrosPecados aquí ? https://t.co/cldWybijJx pic.twitter.com/I6DqJ4Ep3Q
— PNPMega (@PnpMega) 30 de noviembre de 2017