Esta semana, se concretó la llegada del periodista a TVN desde Mega, después de haber colaborado por más de 12 años. En ese aspecto, el animador se sumó al matinal de la estación estatal, siendo cálidamente recibido por el equipo.
La mañana de este jueves, Simón Oliveros sorprendió al conducir «Buenos Días a Todos» junto a Yamila Reyna. “Estoy rodeada de galanes”, expresó la argentina al dar inicio a la jornada matutina, ya que se encontraba con su nuevo compañero y Felipe Vidal.
En ese aspecto, Oliveros explicó de inmediato el porqué se encontraba reemplazando al conductor del matinal. “Un saludo grande a Gino Costa, que hoy decidió cambiarse de casa… cuando hay más pega en la televisión”, dijo a modo de broma.
Asimismo, Reyna siguió con la humorada, relacionándolo al próximo certamen de la Ciudad Jardín. «Se tiene que ir a Viña, animar el matinal, pero no, él se mudó», dijo, preguntándole a continuación a su nuevo colega cómo se sentía en el rol. “Con mucha energía y ánimo. Feliz de estar en este maravilloso e histórico estudio de la televisión chilena“, expresó Oliveros.
Una semana ajetreada para Simón
Cabe destacar que el nuevo rostro de TVN arribó a penas el pasado martes, siendo bienvenido por los miembros del programa. “Qué grato estar acá (…) Estoy más contento que perro con dos colas. Estoy feliz, es un tremendo desafío (…) Para mí es un sueño estar en TVN“, sostuvo en su debut.
Asimismo, este miércoles realizó un especial móvil en el que acompañó a María Luisa Godoy en su partida a la quinta región, ya que dentro de tan sólo algunos días, la periodista animará junto a Martín Cárcamo la próxima edición del Festival de Viña.
De igual manera, el ex miembro de «Mucho Gusto» ya confirmó que participará de la «Noche Cero«, Gala del certamen, así como de la programación especial que «Buenos Días a Todos» tendrá por el esperado evento estival.
Debe estar conectado para enviar un comentario.