La despedida de Luis Miguel con el público trasandino tuvo mucho de expectación no solo porque culminaba con las presentaciones en el primer país de su gira, sino porque entre los fans se encontraba su ex amigo Cristián Castro, con quien el llamado «Sol de México» llevaba tres décadas de rivalidad.
En la oportunidad se vio al cantante de “Azul” instalado en primera fila, cantando a todo pulmón los éxitos de su compatriota.
Pero el hijo de Verónica Castro, quien reside en Argentina hace varios años, no solo impactó a los asistentes que lo vieron en el lugar bailando “Suave”, sino también todos los internautas que observaron la situación viralizada por diversas redes sociales.
“Nunca creí que llegaría a ver esto”, fue uno de los cientos de comentarios que se acumularon en Twitter.
Por el amor de una mujer
Ambos cantantes comenzaron a brillar en los escenarios musicales de Latinoamérica de los 80’ y 90’, sin embargo, la enemistad que los enfrentó no estuvo relacionada con temas profesionales, sino por cuestiones del corazón.
Por esos años, Castro mantenía una relación con la modelo Daysi Fuentes, pero a pesar de la amistad que existía entre los intérpretes, Luis Miguel comenzó a cortejar a la maniquí hasta que ésta abandonó al primero para comenzar un romance con el cantante de “Cuándo calienta el sol”.
Sin embargo, los programas de farándula mexicanos de la época, también comentaron que la pelea podría relacionarse con un supuesto affaire entre Luis Miguel y la actriz y madre de Castro.
Sobre esta especulación, el año pasado, en una entrevista que le realizó un programa argentino, el también apodado “Chaparrito” aclaró que el distanciamiento se produjo porque “me quitó la chica, ¡viejo! No importa, se la dejo. Está enojado porque él me la quitó y yo se la dejé. Se enojó porque se la dejé, no sé qué pasó”, explicó.
Pero también confidenció que la relación con su compatriota estaba en un período de reconciliación. “Estamos mejor que nunca. Lo mejor, puso en su Instagram una historia en la que hablé de él, porque se dio cuenta de que soy su seguidor. Así que ojalá que tenga ganas de amigarse conmigo”, contó el cantante lleno de esperanza.
Cristian Castro estuvo hoy en el último concierto de Luis Miguel en Argentina. ✨ pic.twitter.com/5JzYwLDKqh
— lordsolecito (@lordsolecito_) August 19, 2023