Fue la misma animadora quien dio a conocer la noticia durante la edición del pasado viernes de «Me Late Prime», donde en medio de la conversación que se había generado sobre su nuevo programa, «Mochileros», confirmó la noticia.
A dos años de separarse de su ex marido, Pamela Díaz finalmente logró, vía judicial, el tan ansiado divorcio de Fernando Téllez. «¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero», dijo la panelista en el espacio de TV+.
Este lunes, en tanto, el abogado de Díaz, Matías Caviedes, entregó mayores detalles en conversación con BioBioChile, asegurando que «llegamos a un buen acuerdo». Explicó que “por instrucciones de Pamela se demandó en estas dos causas: por la pensión de alimentos y por el divorcio culposo”.
“Ella quería que quedara bien claro que el matrimonio se desgastó, se transgredieron deberes y derechos del matrimonio por culpa de Fernando”, agregó.
Además, detalló que para el acuerdo que lograron tuvieron que negociar ambas partes. “Ellos nos pidieron que saquemos el divorcio culposo y presentemos el de mutuo acuerdo. De cierta manera, que mutemos la causal de divorcio», señaló.
“Cambiamos las causales, lo presentamos al tribunal y dijo que todo estaba en regla (…) Con el tema del divorcio de mutuo acuerdo, hace una o dos semanas tuvimos una audiencia en la cual cada parte llevó un testigo para acreditar que efectivamente se había efectuado el cese de la convivencia hace más de un año”, continuó, siendo aprobado por el tribunal.
Por último, detalló que “Pamela está divorciada de Fernando y ahora estamos efectuando el último trámite de informarle Registro Civil para que el estado de Pamela cambie de casada a divorciada”.