“La Fiera” arribó al reality de Canal 13 y sorprendió con la elección de su pareja de competencia: Uri Uri. El pascuense comentó al comienzo del reality que Díaz escaló en televisión por involucrarse con altos ejecutivos, lo que indignó a la figura de Mega y fue el motivo de su venganza a la hora de elegirlo como su “pareja perfecta”.
“Él pidió que no lo separaran de María Paz, pero eso a mí no me lo dijo”, explicó la ex conductora de “Secreto a Voces” respecto a su sorprendente decisión. La instantánea reacción de Uri Uri fue mandar a la “mier…” a su archienemiga, con la que arrastra conflictos desde su participación en «Fiebre de Baile» de CHV. Luego de ello, el conflictivo chico reality emprendió un trote sin rumbo, que fue motivo de burlas y risas de sus compañeros y por supuesto en las redes sociales.
Al rato, y como es de costumbre, el pascuense volvió junto al resto y aceptó la decisión, sin antes dejarle un claro mensaje a su nueva pareja: “Como movís la lengua, mueve las piernas hoy día”. Consejo que no bastó, pues ambos no consiguieron la inmunidad y Díaz requirió de ayuda de los paramédicos una vez finalizada la prueba.
Pero la tensa y cómica situación que vivió la ex de Manuel Neira no fue el único momento memorable en su primer día de encierro en “Pareja Perfecta”. Otras víctimas de su personalidad fueron su ex Rodrigo Wainraihgt, a quien le pidió no hacer bromas por respeto por la relación que ambos sostuvieron, y Michelle Carvalho, a quien encaró por echar a correr el rumor que ella se había besado con Esteban Morais, más conocido como “Bam Bam”.