El animador Jordi Castell se integró hoy a TVN sumándose al equipo del matinal «Buenos Días a Todos». Castell reconoció que se quedó dormido en su primer día y por eso arribó pasadas las 10 AM al estudio, donde José Miguel Viñuela y Claudia Conserva le dieron la bienvenida. Su llegada fue acompañada por el rating situándose el matinal como lo más visto de esta mañana.
El fotógrafo también fue recibido por Raquel Argandoña con quien hizo un “cara a cara” donde hablaron de distintos temas personales y laborales. Jordi contó sobre su decisión de cambio de canal, de su condición sexual, de sus amigos en la televisión y fuera de ella y de sus proyectos en TVN.
Además, Argandoña y Castell recordaron antiguas rencillas televisivas con otros personajes y respondieron en vivo las preguntas del público vía Twitter. Luego, Jordi se sumó al resto del programa para reencontrarse con el panelista de BDAT, Luis Sandoval, ex compañero del fotógrafo.
Para mañana viernes quedó pendiente una penitencia que tendrá que pagar Jordi, tras su arribo a TVN.
Según los datos entregados por la estación, el programa comenzó el 2014 liderando en sintonía marcando un rating online promedio de 7,4 puntos entre las 08.00 horas y las 12.00 horas. En el mismo horario, los demás canales marcaron así: C13 4,5; CHV 4,4; Mega 4,5 y La Red 2,3 puntos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.