Una nueva acusación llega a remecer el presente del polémico actor chileno. Recordemos que, en septiembre del año pasado, el intérprete nacional fue expuesto en redes sociales siéndole infiel a su esposa, Angélica Castro.
Ahora, Cristián de la Fuente está nuevamente en el ojo del huracán, luego de que la actriz mexicana Karyme Lozano asegurara en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda que fue acosada por el actor. Según su relato, los hechos habrían ocurrido en una producción de 2013.
“No voy a hablar mucho de este tema, porque todavía estoy trabajando en ello, sanando muchas cosas (…) Luego inventan cosas, y es mejor que uno las aclare”, explicó Lozano de entrada. A continuación, señaló que conoció a De la Fuente en Miami, y, en un inicio, «todo estuvo bien».
Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar en 2013, cuando ambos trabajaron juntos en la teleserie «Quiero Amarte». “Sí, sufrí bullying. Yo nunca lo había sufrido en mi vida, jamás. No entendía lo que era eso. Pero sí, la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa“, sentenció.
En ese sentido, Lozano indicó que la situación cambió incluso su personalidad. “Me empecé a volver introvertida, yo que no lo soy (…) ya quería que se acabara esa novela”, agregó con respecto a las consecuencias de la situación.
El bullying de Cristián de la Fuente
Consultada por la presentadora mexicana sobre si el chileno «se burlaba» de ella, la actriz se explayó. «Todo lo que te puedas imaginar, incluyendo otra cosa que estoy trabajando, que todavía estoy sanando, que a lo mejor nunca lo voy a hablar al público», manifestó.
“A veces hay gente mala, y la verdad es que no sé si yo hablo, a lo mejor puede pasar algo conmigo“, sostuvo. “De verdad, caras vemos, corazones no sabemos (…) Hay personas que tienen esta dualidad, que pueden verse encantadores y ser divinos con alguien, y de pronto tener la oscuridad”, indicó.
Asimismo, Lozano señaló que, por parte de Cristián, recibió una serie de «ataques», al punto en que tuvo que hablarlo con «niveles altos» de la producción, aunque eso no llegó a buen puerto. «No (hablé) tan claramente como debí haberlo hecho, no fui muy específica«, dijo.
“Hay gente que es mala (…) Esta persona puso en mi contra a mucha gente, hasta medios (…) La gente decía: ‘Karyme no se da besos (actuados), es una antiprofesional, llega tarde…’, y todo era mentira”, aseguró. “Si yo hubiese tenido la terapia que tengo ahora, a lo mejor habría salido en los medios de comunicación a desmentirlo”, especificó.
Finalmente, sobre el complejo escenario que vivió. Lozano sostuvo que hubo un largo proceso de sanación y por eso no lo expuso en su tiempo. Además, expuso que son varios colegas que se negarían a trabajar con De la Fuente.
Mira sus dichos desde el minuto 41 del video.
Debe estar conectado para enviar un comentario.