La historia que ha mantenido expectante a la audiencia por más de cuatro años se prepara para vivir un gran giro, el que dará inicio a la séptima y última temporada de la producción dramática que lidera el rating de la tarde.
Según lo informado por la estación de Bethia, el próximo mes de octubre termina el sexto ciclo de la ficción protagonizada por Matías Oviedo y Camila Hirane. En la misma fecha también se dará inicio a la séptima, y última, temporada, la que debería durar hasta junio de 2022.
Es la recta final de una producción que comenzó el 24 de julio de 2017 y que durante estos años se ha mantenido en los primeros niveles de audiencia en su horario, con un promedio de 18.8 puntos de rating, marcando una importante distancia en su competencia horaria (TVN 5.1, CHV 5.0, Canal 13 4.6 y la Red 1.1). Incluso, el 01 de abril de 2020 alcanzó el récord de audiencia con 28,2 unidades.
La teleserie de Mega lleva 50 meses al aire hasta ahora, 951 capítulos emitidos y por su elenco han pasado más de 60 actores. Es la ficción nacional con más tiempo en pantalla de la televisión chilena.
Ante el futuro término de «Verdades Ocultas», el área dramática del canal ya que encuentra trabajando en un nuevo proyecto de teleserie, el que llegará a ocupar el lugar que dejará la telenovela.