A pocos días de haber dejado oficialmente el catálogo de Netflix, después de años en los que se mantuvo firme entre las producciones más vistas en dicha plataforma, especialmente gracias a los suscriptores latinoamericanos, finalmente los fanáticos de «Yo Soy Betty, La Fea» han podido volver a respirar tranquilos con la sorprendente revelación de las últimas horas.
Ni diez días han transcurrido desde que la exitosa teleserie colombiana salió de Netflix, el pasado 10 de julio, y ya se ha confirmado a través del medio de espectáculos Las 2 Orillas, que otro conocido servicio de streaming ha adquirido los derechos de la producción de RCN.
Se trata de HBO Max, plataforma que desde inicios de 2022 inició las negociaciones para poder agregar todos los capítulos a su catálogo, logrando que la ficción abandonara el servicio del que formaba parte hace años.
Según lo que afirmó el medio colombiano, es por este motivo que la historia protagonizada por Ana María Orozco dejó Netflix durante las últimas semanas, por lo que pasará a formar parte de HBO Max en los próximos meses, en una fecha que todavía no ha sido confirmada oficialmente.