Una de las ex participantes de «Gran Hermano» que más actividad ha tenido, tanto en redes sociales como también en proyectos televisivos, es Trinidad Cerda, quien ahora sumará un importante desafío laboral a su carrera.
Pese a que la actriz de 36 años no fue elegida por el público para reingresar al reality, los proyectos para ella al parecer no se detendrán.
Fue a través de su perfil en Instagram, la también azafata reveló a sus seguidores que retomará la actuación y hará su debut con un importante rol en una nueva miniserie.
«Siempre ha sido mi sueño actuar en televisión. Ser parte de un elenco en alguna teleserie, correr al teatro los fines de semana con los tacos en la cartera y maquillarme rápido para salir a escena en alguna obra que esté en cartelera», partió confesando en sus redes sociales.
La ex jugadora del programa de Chilevisión expresó en su comunicado que «escuchar al público tomar asiento, antes de que se abran las cortinas, es algo que me apasiona, mi corazón se agita al pensar en esto y recordar lo que se sentía».
«Ojalá que ‘Reino de Sal’, la nueva miniserie de Iñaki Velásquez, sea el inicio de mi carrera como actriz en cámara, un sueño que había dejado atrás hace muchos años. Amén, que así sea», sentenció, revelando el proyecto del que formará parte y algunas postales de las grabaciones.
«Reino de Sal»
El director Iñaki Velásquez, que está a cargo del proyecto «Reino de Sal» en el que debutará Trinidad Cerda como actriz frente a cámara, contó detalles de la miniserie en conversación con CHV Noticias.
«Cada episodio cuenta una historia diferente, siempre abordando temas sociales actuales llevados al extremo. Las actrices hacen distintos personajes, pero lo interesante, es que realmente está todo conectado y son parte de un experimento», comentó el audiovisual, revelando además que figuras como Catherine Mazoyer, Constanza Carpinello, Jesu Haran, Raimundo Alcalde y Karla Grunewaldt, forman parte del elenco.