«Paris in Love», la nueva serie de Universal+, de trece episodios, sigue el viaje de Paris Hilton hacia el altar y muestra a los espectadores todos los detalles de su extravagante boda de tres días con Carter Reum.
«Paris in Love» brinda a los fanáticos acceso directo a un lado auténticamente real de Paris Hilton que solo sus amigos y familiares más cercanos han visto hasta ahora, todo mientras navega y equilibra las luchas de la edad adulta, incluido un horario de trabajo exigente y planes para su futuro.
En medio de los preparativos y la planificación de la que posiblemente sea la boda más importante del año, la madre de Paris, Kathy Hilton y su hermana Nicky Hilton Rothschild, una socialité convertida en empresaria, la apoyarán mientras experimenta una montaña rusa de emociones, incluidos los nervios previos a la boda.
La serie documental, que se estrena el próximo 15 de octubre por Universal+, seguirá a Paris Hiltón a través de todos los hitos y momentos destacados de la planificación de una boda. Desde su fiesta de compromiso en Nueva York, hasta la compra del vestido de novia, la búsqueda de los lugares perfectos para la celebración de tres días, la despedida de soltero y soltera conjunta en Las Vegas y la despedida de soltera organizada por Kathy Hilton.
De esta manera los televidentes podrán ver de primera mano todos los detalles que implica la planificación de la fiesta más importante del año.
Paris Hilton
Paris Whitney Hilton nació en Nueva York el 17 de febrero de 1981. Su bisabuelo, Conrad fundó el imperio hotelero Hilton Hotel & Resorts y, de esta forma, la multifacética artista se rodeó de lujos a muy temprana edad y se convirtió en una socialité de renombre.
Sin embargo, Paris no quiso una vida cómoda sino triunfar en diferentes disciplinas en las que sentía que tenía mucho para ofrecer. Por lo tanto, no tardó en despuntar como estrella de reality con el fenómeno «The Simple Life», una producción que registraba cómo ella -junto a su amiga Nicole Richie– salían de su “burbuja” de comodidad para experimentar una vida más austera.
Asimismo, la inquieta estrella se probó con éxito como cantante y en 2006 editó su primer disco, Paris, que le valió buenas críticas, especialmente por la canción con la que triunfó en los charts, “Stars Are Blind”, que fue popularizada en la película ganadora del Oscar, «Promising Young Woman».
En el mundo del cine, Paris Hilton también trabajó en «House of Wax» y «The Bling Ring». Antes de mostrar su vida en el documental de 2020, «This is Paris».
Escritora
De igual forma, Hilton debuta como escritora con Confessions of an Heiress: A Tongue-in-Chic Peek Behind the Pose, coescrito por Merle Ginsberg, en el que ahonda en los pormenores de su vida como heredera.
En la actualidad, triunfa como empresaria con su compañía, Slivington Manor Entertainment, que produjo «Paris in Love».