El capítulo 529 de «Juego de Ilusiones«, que ya está en Mega Go y se emitirá este viernes en Mega, terminará complicando aún más el panorama de Patricia (Ximena Rivas) ante un desesperado llamado de Lidia (María Ester Messina) sobre Alonso (Alonso Quintero).
Recordemos que la mujer le pidió a quien es su madre biológica que no la llamara por teléfono para hablar de la situación de su hijo, debido a que está intervenido. Sin embargo, un hecho pondrá nerviosa a la asesora del hogar, por lo que, de seguro, olvidará dicha instrucción.
Y es que tras hacerle un tour a Rosita (Carolina García), se dio cuenta de que Alonso no estaba en el dormitorio, donde se estaba escondiendo. De hecho, la ventana estaba abierta por lo que asumió que había salido.
Aún así, Lidia no dudó en llamar de forma desesperada a Patricia en lo que será la última escena del capítulo 529 de «Juego de Ilusiones». «¡Desapareció, señora! ¡El niño se fue!«, le dice, al borde de las lágrimas.
Ignacio escucha llamada de Patricia y Lidia en «Juego de Ilusiones»
La matriarca de los Rumián se da cuenta rápidamente del error que está cometiendo la mujer, sabiendo que Ignacio (Felipe Contreras) podría estar escuchando. Por lo mismo, se hace la desentendida. «¿Qué pasa? Cuéntame», le dice, guardando la compostura.
«¿Escuchó lo que le dije? ¡El niño no está! ¡Se fue!», le repite Lidia a Patricia, quien continúa actuando. «Lidia, ¿de qué niño me estás hablando? Lidia, explícame por favor, ¿de qué estás hablando? No entiendo», le insiste.
Tal y como Rumián imaginaba, Ignacio estaba escuchando atentamente la llamada entre las dos mujeres, sobre todo luego de que le llamara la atención lo que la asesora de los Mardones estaba intentando decir. ¿Será que podrá descubrir que ambas están escondiendo a Alonso en la mansión?