Son varias las tramas que existen en la nocturna de Mega y una que se ha ganado el cariño del público es la de Ramona Contreras, el personaje de Magdalena Müller, quien a pesar de su tosquedad y sus inseguridades, terminó enamorando a dos mejores amigos.
En «Amar Profundo», Lizardo (José Antonio Raffo) estaba ilusionado con «su Damona», pero el corazón de la ruda muchacha pertenecía al mejor amigo de éste: Danilo Chaparro (Fernando Godoy), quien terminó enganchado de ella, aunque hizo de todo por evitarlo por lealtad a «su hermano del alma».
Para conseguir la venia de Lizardo, ya que sin eso no podría besar a Ramona, Danilo se encadenó a una reja y no se movería de ahí hasta que su amigo se decidiera a hablar con él. Como el pescador con problemas al hablar tiene un gran corazón, no permitió que Chaparro muriera de hipotermia, lo hizo entrar y le preparó una sopa para dos.
Finalmente, los dos amigos pudieron conversar de lo que les estaba pasando y, aunque Lizardo aún se siente dolido, le dijo que no sería él quien arruinara su felicidad y le dio su bendición. Lo único que le pidió a Danilo fue que no se besuqueara con Ramona delante de él, terminando la emotiva escena con un abrazo de ambos y una declaración de amor entre ellos.
Fue entonces que Danilo llegó corriendo al Sindicato de Pescadores, donde se efectuaba una reunión por el tema de la pesquera, le dio a Ramona las buenas nuevas y le plantó un apasionado primer beso frente a la sorpresa y la alegría de sus amigos.