Hace aproximadamente tres semanas comenzó el rodaje de «El Discípulo del Chef», que este domingo estrenará su cuarta temporada por las pantallas de Chilevisión. Los participantes en esta instancia son todos ganadores o finalistas de otros programas de cocina, entre ellos, Karen Bejarano.
La noche de este jueves en «Me Late Prime», Sergio Rojas anunció que recibió una información exclusiva de último minuto por parte de una fuente interna del estelar de talentos. «Hoy quedó la grande (…) Me acaban de informar que una participante abandonó la grabación en medio de gritos y un escándalo de proporciones», adelantó.
Más adelante en el programa de TV+, el periodista de espectáculos señaló que la ganadora de la tercera temporada del programa culinario habría hecho un gran problema. «Acaba de abandonar la grabación descompensada, peleada con otros, en un berrinche brígido», explicó.
Según indicó el comunicador, el descalabro de Bejarano se dio porque un grupo no logró a completar una prueba en el tiempo estipulado. «Hubo un equipo que no alcanzó a terminar el postre y ella literalmente dejó la ca… (…) Mandó todo a la m.. Es brava. No le conocíamos esa faceta», fueron las palabras de la fuente de Rojas.
«Los participantes decían que no pensaban que ella iba a actuar de esta manera, decían que era un show bastante descomunal, que nadie entiende por qué hubo esta sobre reacción», acotó luego, teniendo en cuenta que esta temporada no cuenta con tantos rostros faranduleros.
En esa línea, el panelista agregó que «no es que quede solo en pataleta, ella desafía a la producción, se manda a cambiar». «Entonces, algunos participantes no entienden si ella fue a cocinar o hacer un show farandulero», disparó para concluir.
De esta manera, ya se comenzaron a filtrar las tensiones la competencia de «El Discípulo del Chef», ad portas del debut de su nueva temporada el próximo domingo 7 por las pantallas de Chilevisión.