La intérprete de «Rolling in the Deep» decidió ocupar su cuenta de Instagram para compartir una imagen donde se puede observar con un ceñido vestido negro, el cual deja en evidencia el cambio corporal que ha experimentado.
Adele confesó en enero a una fanática que habría perdido 45 kilos y que se trataría de un proceso bastante positivo. Las redes sociales constantemente han hecho eco de esta decisión, la cual ha sido evaluada de buena manera por los seguidores.
Esto se grafica plenamente en la última fotografía compartida por la artista británica, donde se puede observar con ropa ajustada, la cual deja ver su delgada y curvilínea figura, donde acumula miles de comentarios que la celebran, además de contar con más de 3,6 millones de me gusta.
«Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan a salvo y sanos durante este loco tiempo. Me gustaría agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Realmente son nuestros ángeles», fueron las palabras con las que la cantante acompañó la publicación.