La cubana, a pesar de no haber sido elegida por los periodistas acreditados Reina del certamen, consiguió más cosas que ningún otro rostro.
Lisandra Silva llegó hace poco más de un año a nuestro país para ingresar al reality “Doble Tentación”, en el que gracias a él consiguió el cariño del público y ser considerada por Chilevisión para que sea su candidata al centro de la edición 59° del Festival de Viña 2018.
Solo tres votos la separaron de la gloria y de la nueva monarca, su compatriota, Betsy Camino. A pesar de haber perdido, la pareja de Leandro Penna realizó el histórico piscinazo en la pileta del Hotel Sheraton, lugar donde se realiza el programa del que es panelista “Fiebre de Viña”.
Vestida con un bikini dorado, su cuerpo pintado del mismo color y con una corona de flores doradas, bailó la canción creada especialmente para su campaña junto a tres bailarines con trajes de la Polinesia.
Pero eso no fue todo, ya que Chilevisión y el auspiciador de su candidatura, Experiencia Monoi Tiki Tahiti, le obsequiaron un anillo de oro blanco y diamantes, parecido al que obtuvo la décima reina de Canal 13.
Lisandra, incluso, triunfó en el escenario de la Quinta Vergara, luego de ser invitada por sus paisanos Gente de Zona, el colombiano Carlos Vives y los puertorriqueños Zion y Lennox para que los acompañara bailando durante sus presentaciones en el festival.
Foto: Chilevisión / Agencia UNO