La estación privada está pasando por un complejo momento, ya que sus trabajadores están paralizados en protesta por sueldos impagos. Además, su director ejecutivo renunció y hace poco, a raíz de una disputa legal con Cristián de la Fuente, casi suspenden su sitio web.
Al respecto, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre arremetió sin filtro en contra de La Red a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el ex «CQC» criticó con dureza la administración del canal y los acusó de tener una tendencia política marcada.
“La línea editorial como la conocíamos del canal La Red, se terminó. Se terminó por la mala intención, la mala leche, el sesgo periodístico y la normalización permanente de la violencia», dijo de entrada «Cuchillo» Eyzaguirre.
«No va más, porque no se financia, porque no es real, porque no es creíble, porque agotó. Y porque estos tipos, normalizadores de la polarización y la violencia en Chile, por intermedio de su línea editorial patética, ni siquiera fueron capaces de financiar”, acotó.
El comunicador apuntó directamente a los administrativos y sostuvo que no supieron hacer bien su trabajo. «Porque son como los otros que quieren refundar este país y no pudieron nunca administrar nada (…) porque su relato y su verso no se sostiene por ninguna parte», especificó.
Asimismo, el ex conductor de «Códigos» apuntó en su video al «rostro ancla, estrella» del canal, dando a entender que hablaba de Eduardo Fuentes, aunque sin decir su nombre.
«Todas las noches se para ahí con cara de pobre, empatizando con el ciudadano común y corriente, lleno de lugares comunes y que cobra 5 palos hasta por hacer un evento de la fiesta de la sandía (…) además es cómplice de esta patética línea editorial, se va a terminar acomodando y moviendo para cualquier lado, pero la careta ya se la sacamos, ya se la conocemos. Bueno, la señora Mónica también y muchos más también”, añadió
Para concluir, Eyzaguirre se despidió con ironía de sus detractores enviándole «besos a rostro descubierto».