Han pasado casi quince años desde que la película “Chicas pesadas” llegó a la pantalla grande para convertirse en un clásico de las comedias adolescentes y su protagonista, Lindsay Lohan, afirma con convicción que desea que la historia tenga una segunda parte en un futuro cercano.
«Si alguien ha pedido esto más que yo, por favor, que me lo diga. Lo he dicho muchas veces, y mucha gente me lo ha pedido, y creo que nos divertiríamos mucho haciéndolo. Tina Fey y Lorne Michaels son tan increíbles, y reunir a todas de nuevo sería genial», señaló la actriz, hoy de 32 años, en una entrevista concedida a la revista Variety.
También contó que durante un viaje a Nueva York tuvo un encuentro con Michaels, productor de la cinta, y le dijo “¡Por favor!, está en tus manos». Aclaró, eso sí, que una secuela tendría que contar con todo el elenco original, es decir, con Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, además de Tina Fey, quien escribió el libreto y actuó en el filme. «No sé quién más podría estar, a menos que algún personaje fuera asesinado en el guión, pero eso no sería «Chicas pesadas». Tiene que estar todo el mundo», señaló.
Lohan puede estar más que dispuesta a ser parte del proyecto, pero se desconoce si el resto del elenco estaría de acuerdo en revivir a sus populares personajes, y además falta conocer la opinión de Paramount, el estudio que posee los derechos de la película.