Llevaba más de dos meses sin ver a su madre. Y aprovechando que aquella vive en el edificio que enfrenta al suyo, Raquel Argandoña quiso darle una sorpresa musical con uno de los géneros que más le gusta a su progenitora: las rancheras.
Fue así que, a las 21 horas de este viernes e instalada en el balcón de su departamento ubicado en Las Condes, la animadora, enteramente vestida de blanco para la ocasión, dispuso luces y parlantes para que Gerald Flores Alvarado, cantante de de 17 años, estudiante de tercero medio y ex participante del Festival de Las Condes, lanzara su potente vozarrón hacia los edificios vecinos, y en particular, al de Eliana de la Fuente, la madre de 92 años de Argandoña.
Durante 15 minutos estuvo el joven charro interpretando conocidas canciones mexicanas, dejando de paso contentos a todos los habitantes de las edificaciones cercanas. La comunicadora, que registró el momento en su Instagram, comentó por la misma plataforma que “tengo los mejores vecinos, estaban felices. Separados, pero más juntos que nunca! Ánimo a todos, que salimos de esto!”.
Entre los que también escucharon la serenata estuvieron el ex marido de la llamada Quintrala y sus hijos Hernán y Kel Calderón, quienes viven en la misma cuadra. Tras el concierto, la hija mayor de Argandoña no se resistió a comentar la ocasión en la cuenta de su madre.
“Estas absolutamente loca jajaja, pero AMO TUS LOCURAS. Como vecina tuya te diré que estuvo máximo el concierto. Queremos el LINEUP DE LA SEMANA”.