El capítulo de este viernes de «Juego de Ilusiones» terminó con la desesperada llamada de Lidia (María Ester Messina) a Patricia (Ximena Rivas) para avisarle que Alonso (Alonso Quintero) no estaba en el dormitorio, conversación que era escuchada atentamente por Ignacio (Felipe Contreras).
Recordemos que el detective intervino el celular de la matriarca de los Rumián ante la posibilidad de que conozca el paradero de su hijo, el «psicópata de los dientes». Ante esto, la mujer le pidió a la asesora del hogar que no la llamara para hablar del tema. Algo que ella no obedeció.
Y es que pese a que no mencionó el nombre del joven, sí señaló que «el niño se fue«, lo que causó suspicacias en el prefecto. Mientras tanto, Patricia se mostró sumamente complicada puesto que esto podría llevar a que la detuvieran.
En el avance del próximo capítulo de «Juego de Ilusiones», Ignacio volverá a escuchar la llamada que hizo Lidia, poniendo énfasis en una frase: «¿Escuchó lo que le dije? El niño no está, se fue«, le dice, desesperada a Patricia.
Sus palabras convertirán a la asesora del hogar de los Mardones en la nueva sospechosa del detective en el caso de Alonso. «¿Qué tienes que ver tú en todo esto, Lidia?«, se pregunta así mismo el uniformado.
No solo sospechosa de Ignacio: El otro problema que enfrentará Lidia en «Juego de Ilusiones»
Además de ser la nueva sospechosa de Ignacio, Lidia deberá enfrentar otro problema en «Juego de Ilusiones». Y es que recientemente, Rosita (Carolina García) llegó a la casa de los Mardones a trabajar para ayudarla.
El avance da cuenta de una conversación de la reclusa con Julián (Julio Milostich). En ella, le dice que ve a su jefa «muy nerviosa», por lo que deberían darle vacaciones. Sus palabras fueron escuchadas por la mujer, quien rápidamente enfrentó a su ayudante.