El capítulo 497 de «Juego de Ilusiones«, que se emitirá este martes en Mega pero que ya está disponible en Mega Go, vino a confirmar que Lidia (María Ester Messina) es la madre biológica de Patricia (Ximena Rivas).
Recordemos que cuando la matriarca de los Rumián le reveló a Mariana (Carolina Arregui) que eran hermanas, la escena pasó directamente a la asesora del hogar de los Mardones. Esto abrió las dudas respecto de si ella era la mujer la cual fue abusada por Nadir (Hugo Medina) hace 50 años y que se vio obligada a abandonar a la recién nacida.
En el próximo episodio de la teleserie diurna de Mega, mientras servía la comida, Lidia escuchará el relato de Nazir. Ahí, le revelará a Ignacio (Felipe Contreras) lo que le había contado Patricia, lo que le provocará inmediatamente una angustiante reacción.
Desde la cocina, la mujer escuchará todos los detalles de los cuales se enteró Mariana. Estos serán cuestionados tanto por el detective como por Javiera (Fernanda Finsterbusch), quien también estaba presente en la cena.
A contar por la reacción de Lidia en este capítulo de «Juego de Ilusiones», se confirma que, efectivamente, ella es la madre de Patricia. Y es que la mujer, a partir de la conversación que se lleva a cabo en la mesa, comenzará a unir los hilos, percatándose que su hija estaba más cerca de lo que ella creía.
La preocupación de Genaro por Lidia
Tras encontrarse con una Lidia muy angustiada, en otra escena de «Juego de Ilusiones», Genaro (Adrián Salgado) se mostrará muy preocupado por ella. Así se lo manifiesta a Julián (Julio Milostich), quien aparece en la cocina en busca de un vaso con agua.
Aunque el chofer del empresario le explica el estado en que la vio, pero Mardones le baja el perfil a la situación. Por lo mismo, le recomienda que vaya a dormir, que mañana ya verá como todo habrá pasado.