La nocturna de Mega, que trata sobre mujeres en el mundo de la pesca artesanal, emitió anoche su octavo episodio, en el que se dieron a conocer tres personajes que llegarán a complicar la vida de los protagonistas.
Uno de ellos es la excéntrica Abigail, interpretada por la destacada actriz Loreto Valenzuela, quien llega a la caleta supuestamente buscando reconciliarse con su hija Marlén (Elisa Zulueta), aunque ya quedó claro que sus verdaderos motivos tienen que ver con su amante: el padre muerto de las Contreras.
Oliver Borner también ingresó ayer a la teleserie, de manera sorpresiva, con su personaje de Javo, el pololo de Rafaela (Octavia Bernasconi), quien llegó en el momento justo para romper las ilusiones del favorito de las redes sociales, Oliver Parra Parra (Max Salgado).
Finalmente, el actor Víctor Montero se integra a la producción con el rol de Lucho, el Alcalde de Mar, la autoridad marítima en Caleta Los Reyes, quien quedó hipnotizado por los encantos de Tamara (María Gracia Omegna) y le ofreció su ayuda «desinteresada», lo que no le causó ninguna gracia a Fabián (Nicolás Oyarzún).
El capítulo de ayer de «Amar Profundo», emitido entre las 23:09 y las 23:58 horas, promedió 14.9 puntos de acuerdo a Kantar Ibope Media, siendo lo más visto en el bloque prime.