Después de siete años, el programa de concursos regresó a la televisión chilena de la mano de Mega y con la conducción de Diana Bolocco, quien tuvo en el estudio tres historias que buscaban quedarse con el millonario premio.
«¿Quién Quiere Ser Millonario?» debutó en el primer lugar de sintonía con 16,7 puntos de rating definitivo entre las 22:27 y las 00:25 hrs., y un peak de 22 puntos, convirtiéndose en el espacio de su género más visto de la televisión chilena en este 2019. Su más fuerte competidor, «Pasapalabra» de Chilevisión, promedia 13,2 puntos en lo que va del año.
En el mismo horario en que se emitió el estelar conducido por Diana Bolocco, el resto de los canales alcanzó:
CHV: 10 puntos.
TVN: 9,8 puntos.
CANAL 13: 8,5 puntos.
En total, anoche se fueron $4.500.000, de los cuales $3.500.000 corresponden al premio obtenido por Zulema Aburto, una guardadora representada por Carmen Gloria Arroyo que sueña con poner una sala cuna.
El resto de la plata fue repartido entre dos historias. La primera es la de Camila y Nicolás, ambos actores, que soñaban con poder traer a vivir con ellos a Santiago a Catalina, la hija de 14 años de Camila, quien vive en San Antonio con su abuela.
La segunda, fue Camila Herrera, una conocida ex niña símbolo de la Teletón que por estos días ha destacado como actriz de doblaje en dos teleseries turcas emitidas por Mega. La joven de 29 años padece de osteogénesis, una enfermedad más conocida como «huesos de cristal», que la hace vulnerable ante cualquier golpe.