Pasada la tempestad amorosa en la que se vio envuelta el término de la relación y luego separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, parece que este último ya recuperó la calma para su corazón. Esta vez, gracias a los cuidados de la actriz Maddison Brown, con quien se le vio paseando de la mano por las calles de Nueva York, de acuerdo al reportaje gráfico del TMZ.
A pesar de que el actor se percató de que estaba siendo fotografiado, más que preocuparse por la situación, siguió su camino sin esconderse hasta llegar a la terraza de un restorán en el West Village, donde la pareja de australianos –ambos lo son- se sentó a comer.
De este modo, el actor de “Los Juegos del Hambre” dejó atrás los 8 meses de matrimonio con la cantante, y hoy disfruta de la compañía de la modelo y también actriz de 22 años, que ha sido parte de la serie australiana “The Kettering Incident” y actualmente del remake de “Dinastía” que se emite a través de Netflix. Por su parte, Hemsworth, de 29 años, que está rodando la serie “Dodge & Miles”, en Cánada, hizo un alto en la grabación para tomarse unos días con su pareja.
Tras la polémica que suscitó Miley Cyrus, luego de la divulgación de un comunicado de esta última, no pactado por su entonces pareja respecto de la separación, y posteriormente el anuncio de su nueva relación con la blogera Kaitlynn Carter, dejaron a Liam Hemsworth un tanto perplejo. Pero pasados unos días, escribió una nota explicando que con Cyrus se habían separado recientemente. “No le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor”, expresó el actor, no volviendo a hablar más del asunto.
Miles Cyrus, en tanto, se encuentra en recuperación de una operación a la garganta, siendo visitada por Cody Simpson, “su mejor amigo” como lo llama en su Instagram, quien llegó al hospital con un ramo de rosas y su guitarra, para interpretarle una canción compuesta especialmente para ella.