El hijo de Raquel Argandoña se encuentra en prisión preventiva decretada como medida cautelar, luego de haber atacado con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón, y fuera formalizado por parricidio frustrado.
Según lo publicado por Glamorama, el hermano de Kel Calderón se encuentra habitando una pieza en Santiago 1, la que tiene ventanas hacia el pasillo del recinto. El joven no tiene vista hacia el patio del lugar, como tampoco contacto alguno con los otros reclusos.
Nano Calderón está custodiado las 24 horas del día por Gendarmería y es con ellos con quienes conversa y les cuenta de las diversas experiencias vividas en sus veintitrés años. Por lo detallado en la nota del portal de noticias, Calderón se ha manifestado contento por el trato recibido de parte de sus custodios y ha señalado que una vez que salga, seguirá en contacto con ellos.
Además, para entretenerse, el hijo de la conductora del matinal «Bienvenidos» ha estado leyendo algunos libros, ya que no tiene acceso a televisión. En cuanto a su alimentación, ésta es proporcionada por el recinto carcelario y a veces recibe golosinas, las que son entregadas por su defensa.
Por último, la nota señala que Calderón Argandoña está ansioso por poder cambiar su actual medida cautelar por la de arresto domiciliario, la que sería realizada en el departamento de su madre, Raquel.