Hace unas semanas se confirmó que el actor se sumará a la nueva teleserie nocturna, que se trabaja bajo el nombre de «Secretos de Familia», historia que se centrará en la muerte de una joven de clase acomodada.
De esta manera, Francisco Reyes debutará en Canal 13 próximamente dando vida a Octavio Cruchaga, el líder de la familia protagónica, considerado un hombre rígido y tradicional, hombre que esconde una doble moral.
Sobre este nuevo rol, contó a Radio Agricultura que «me gusta mi nuevo personaje, es esas personas que muestra una cara públicamente, pero por detrás tiene otra. Tiene varias capas y eso siempre es atractivo e interesante de interpretar para un actor».
“Estoy contento con la aventura que estamos comenzando y trabajando con todas las ganas para que al público le pueda gustar y pueda sintonizar con este thriller que les traerá grandes sorpresas capítulo a capítulo”, agregó.
El actor también se refirió a este nuevo modelo de trabajo que se ha instaurado en los últimos años, donde son contratados por proyectos. “De un tiempo a esta parte, ya se acabaron los contratos a largo plazo en televisión y uno ya no pertenece a un canal eternamente, sino que apareció una forma de trabajo en donde uno se une a proyectos en específico… Y puedo decir que a mí me motiva esta nueva línea de trabajo”, indicó.
Sobre esa misma línea, explicó que “es una oportunidad para estar en proyectos en los que uno de verdad quiere estar y desde ese lugar aparecen posibilidades bastante atractivas”.