Pareciera que la modelo ya habría dejado atrás su comentada relación con el actor Héctor Morales, que destacó en el espectáculo local durante el año 2019. Y es que en el más reciente capítulo de «La Divina Comida», emitido durante la noche de este sábado por la pantalla de Chilevisión, reveló detalles inéditos de cómo es su presente a nivel sentimental.
Invitada junto a Beatriz Sánchez, Juan David Rodríguez y Gabriel Urzúa, Helénia Melán llamó la atención por un particular motivo en el programa de cocina y conversación de Chilevisión. «Esta no es mi casa, esta es la casa de mi pololo y de sus papás, y honestamente paso más tiempo acá que en mi propia casa porque mantengo acá», adelantó en la noche que tuvo que ser anfitriona.
«Les voy a presentar a mi pololo, el Albert. Él va a ser el encargado de esta noche de hacer el copete, porque yo para eso soy muy nula», mostró a su nueva pareja, quien preparó unos ramazzottis y ofreció un salud «por todos aquí presentes y porque todo en la noche salga bien».
Cuando llegaron los comensales, el novio de Melán se dispuso a ayudarla para servir los platos de comida y los tragos. «Tengo un ayudante, les presento a mi pololo Alberto», manifestó orgullosa, mientras los invitados la felicitaban por su feliz relación actual.
Debe estar conectado para enviar un comentario.