Desde hace unos días Benjamín Vicuña es el rostro de una campaña publicitaria dedicada a promocionar los productos de una conocida perfumería argentina, teniendo a este Día del Padre como leit motiv. Por lo mismo, el actor no aparece solo: sale junto a Bautista, el mayor de los hijos hombres que tuvo con Pampita Ardohain.
Por cierto, el chileno no tardó en subir un video de la sesión de fotos que ambos debieron realizar para esta campaña, y si bien dejó que las imágenes hablasen por sí mismas (no posteó ningún mensaje), aprovechó una de las múltiples felicitaciones y muestras de cariño que le expresaron muchos de sus más de 2,6 millones de seguidores para adelantar una reveladora sorpresa respecto del futuro que le deparan a él y a su hijo adolescente.
“Padre e hijo iguales, transmiten mucho amor y complicidad. Qué orgullo para Benjamín y Bauti trabajar juntos, ojalá lo sigan haciendo”, escribió como reacción una de sus fans. Y Vicuña, como quien no quiere la cosa, le respondió con esta significativa afirmación:
“Orgullo infinito, vamos a hacer una película juntos”.
El intérprete luego no ha dicho ni una palabra más al respecto, y de a poco esta respuesta se fue ocultando del escrutinio público a medida que el hilo de mensajes crecía.
Sin embargo, como todo lo que queda escrito es una evidencia, está claro que a Bautista Vicuña le espera una primera experiencia haciendo cine (y con su papá, además), aparte de ser cada vez más notorio que al chico le atraen las cámaras y, probablemente, la actuación.
https://www.instagram.com/p/CewyAJ0gl-D/?hl=es