La reconocida actriz que protagonizó la teleserie «Tic-Tac» en nuestro país, hizo un llamado a través de su cuenta de Instagram para que rezaran por su hijo Matteo, quien se encuentra hospitalizado por una severa anemia, la cual no saben a qué se debe.
Leonor Varela no se encuentra pasando por un buen momento: su primogénito se encuentra enfrentando una nueva batalla desde el fin de semana. Así lo dio a conocer por su cuenta de dicha red social: «Me gustaría sólo compartirles las sonrisas y victorias de #Matteo Pero eso no seria la verdad de lo que es nuestra vida», comenzó comentando la artista.
«Mi hijo es frágil, y hace 24 hrs que estamos librando una desafiante batalla contra algo que desconocemos y pone su vida en peligro. Somos muy afortunados de estar en excelentes manos medicas, por lo que solo quiero pedirles que oren por él, para que pronto encontremos la causa de esta anemia critica, y que él salga para adelante como el guerrero que es #fuerzamatteo», reveló la intérprete de Cleopatra.
Matteo es su primer hijo, quien nació en 2013 fruto de su matrimonio con el actor argentino Lucas Akoskin. El niño vino al mundo con una enfermedad genética llamada Leucodistrofia AGC, la cual significa la destrucción de la materia blanca del cerebro.