Este sábado, a las 22:30 horas por Vía X, Amparo Hernández y Valeria Ortega suben a “El Descapotable” al popular cantante que confiesa haber aceptado algunas propuestas indecentes de sus fanáticas, quienes le han ofrecido desde ir a un motel hasta pagarle altas sumas de dinero: “Son siempre mujeres mayores que andan como cachondas”.
Durante la conversación, el viñamarino además reconoció haber aceptado un Camaro negro como regalo de cumpleaños de parte de una de sus seguidoras: “Estábamos tocando en La Tuna el día de mi cumpleaños y llega ahí. Después de terminar de cantar llegó ella, me abrazó y me dice ‘te tengo un regalo afuera’. Salí y había un Camaro negro. Fue un rockstar que me pegué ahí”.
El ex líder de La Noche aprovechó de hablar de sus planes para irse a México junto a su “manager y algunos productores que me están ayudando con el material que queremos presentar allá” y de su ex compañero de banda Alexítico, con quien “me gustaría juntarme. Yo creo que en la vida hay que dar oportunidades”.