Paul Rudd viajó a Sudamérica, y específicamente a Brasil, justo en medio de la euforia mundialera y a uno de los países más futbolizados del planeta. Lo hizo para promocionar “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, la tercera entrega de la saga del “Hombre-Hormiga” de Marvel que él interpreta.
Pero, más que hablar de la película, el actor no pudo resistirse a un ambiente dominado por la Copa del Mundo. “¿Te importa el Mundial?”, preguntó durante una entrevista con La Nación. Podría estar hablando “toda la entrevista” sobre el Mundial, le dijo al periodista del diario trasandino.
Explicó que se siente rodeado por este evento, tanto por estar en Brasil como por haber sido entrevistado por medios mexicanos y argentinos.
Y aunque por su nacionalidad Rudd apoyaba a los Estados Unidos, luego de que este sábado su selección fue eliminada de la competencia tras caer 1-3 con Países Bajos, dijo que “hay muchos países a los que le gustaría ver en la final”.
En la conversación con La Nación incluso analizó el cometido del equipo albiceleste, señalando que el primer partido de Argentina “fue como… ¿qué acaba de pasar?”, refiriéndose al desafío inicial del conjunto dirigido por el técnico Lionel Scaloni con Arabia Saudita y que terminó en una derrota trasandina por 2-1.
Dado que viene de un país donde el fútbol palidece en popularidad ante el fútbol americano, el basquetbol y el béisbol, resulta sorprendente lo pendiente que Paul Rudd demostró estar con respecto a la cita que se lleva a cabo en Qatar.
En ese sentido, consultado si le gustaría que Lionel Messi, a quien apodan “La Pulga”, llegue a la final de la contienda deportiva, no dudó en contestar que sí.
“Es increíble y obviamente sé que hay algo que le queda en su carrera, cuán importante es el Mundial para él”, añadió “Ant-Man”.
¿Y la película de Marvel que protagoniza? Se estrenará el 16 de febrero del año que viene.