El animador apareció por primera vez en la pantalla del canal estatal durante este fin de semana en «Eo Eo Eo» junto a Karen Doggenweiler. El animador llega tras su fracasado paso por La Red el año 2014.
«La Vega, ahora los flojos van a pelar el ajo». Así se llama el nuevo proyecto que trabaja TVN y del que te hemos ido adelantando desde hace algunas semanas. Se trata de un trabajo con la productora Fábula, en la que un grupo de jóvenes que no estudia ni trabaja vivirá en carne propia la labor que se realiza en este reconocido espacio.
A cargo de la conducción estará Leo Caprile, quien llega a TVN totalmente recargado. “Estoy en este proyecto porque es lo que sé hacer: relacionarme de cerca con la gente. Es muy parecido a lo que hago en la radio, y para mí siempre es gratificante saber que puedo ayudar a alguien”, señaló hace unos días a La Tercera.
En cuanto al programa en sí, el también locutor detalló que «la gente que estará en este programa es gente que está sana, que no tiene ninguna patología, pero que es enferma de cómoda, y que no hace nada más que estar en su casa todo el día. Son personas que no asumen su edad ni su madurez, y que no conocen otra realidad”.
En ese sentido, comentó que “no hay nada más chileno y folclórico que La Vega central. Ahí hay gente muy sabia, dispuesta a compartir sus conocimientos con estos jóvenes, y con todo el mundo. Es muy transversal y cruza a toda la sociedad”.
Junto con ello, aseveró que el programa “no pretende ser moralista, sino que queremos darles una oportunidad a estos jóvenes de descubrir algo que se han negado a ver. A través del buen humor, queremos ser algo así como una enseñanza de vida, y enrielarlos. Esto no es un melodrama ni mucho menos”.