Este viernes 17, a las 18:30 horas, La Red emitirá el capítulo de «Avanti, que pase el siguiente», en el que se entregará el premio más alto de estos primeros 20 episodios al aire.
El afortunado mateo se llama Juan Andrés García, un joven de veinte años, estudiante de psicología de la UC, que nunca ha pololeado ni ha dado un beso. El «jamás besado» superó todas las preguntas, pese al nerviosismo que le provocó la «Bona» (Cristina Aránguiz), personaje de «Avanti» que aparece para doblar el premio de los concursantes mientras le da un sensual masaje. En total, ganó $3.500.000. Con el premio, García comenzará un proyecto para ayudar a jóvenes con depresión, enfermedad que sufrió su hermano mayor, quien se suicidó.
Con menos de un mes al aire, los resultados del programa de Endemol dirigido por Rigo Cornejo tienen muy satisfechos a todos en el canal de Quilín, ya que en tan poco tiempo ha recibido elogiosas críticas de la prensa especializada, especialmente para su conductor Leo Caprile, quien ya está postulando a premios con este formato internacional que lo llevó de regreso a La Red. Además, las redes sociales arden con cada emisión y tiene una audiencia en alza.
En estos primeros veinte capítulos al aire, «Avanti» ha entregado más de $6 millones en premios y han participado 214 concursantes en total.