El conductor de «La Vega» dio a conocer un importante anuncio a través de sus redes sociales. Es que a partir de mañana, dejará de lado su trabajo en radio para dar espacio a una serie de «proyectos personales, buscar nuevos contenidos y tomar un esperado descanso».
A través de una declaración en Twitter, Leo Caprile explicó que el propósito de su decisión «no es otro que refrescar ideas y tomar impulso para enfrentar la última etapa de mi carrera». A pesar de esto, quiso aclarar que seguirá ligado a sus proyectos televisivos, como es precisamente el docureality de flojos de TVN, pero que espera «retomar mi tarea radial en un plazo razonable para mis propósitos».
«Quiero agradecer a Iberoamerican Radio Chile los 16 años de trabajo conjunto en Radio Corazón, Pudahuel y UNO, particularmente a mis compañeros más cercanos y amigos ganados en el quehacer de la compañía», consignó.
Agregó: «Finalmente, expreso todo mi afecto y gratitud a mis queridos auditores, los que ha diario y en cualquier punto del dial donde aparece nuestra voz, nos siguen y estimulan para seguir adelante. Más temprano que tarde nos volveremos a escuchar».
Queridos amigos :
Les informo de manera oficial acerca de mi receso radial. pic.twitter.com/oyOfaK7iLS
— leo caprile (@leocaprile) 31 de agosto de 2017