Ayer martes, en un nuevo episodio del estelar de Chilevisión, la famosa disfrazada de «Lechuza» abandonó la competencia. Con su salida del show, quedan solo tres participantes concursando para coronarse como el o la gran ganadora de la tercera temporada.
Anoche las celebridades bajo los disfraces de «Lechuza» y «Conejo» lo dieron todo para no ser eliminados de «¿Quién es la Máscara?». Finalmente, el corpóreo de ave nocturna perdió el desafío, por lo que los investigadores intentaron averiguar su identidad.
María Elena Swett apostó por Denisse Malebrán, Macarena Pizarro votó por Katty Kowaleczko y Cristián Sánchez se decidió por Ingrid Cruz. Sin embargo, el único detective que logró dar con el nombre de «Lechuza» fue Cristián Riquelme, ya que él votó por Carolina Soto y efectivamente, la ex participante de «Rojo» estaba bajo la máscara.
«Me siento absolutamente engañada ¿Qué pasó?», se lamentó Pizarro y reclamó por algunas pistas imprecisas. «Mentí un poquito, pero para despistarlos», confesó Soto, pues estuvo a punto de ser descubierta por la periodista.
Asimismo, la intérprete nacional comentó que Riquelme le habló por Instagram hace algunos días. «Me pone ‘Lechuza, gran trabajo’, pero yo le respondo con una carita (pensativa) y le digo: ‘no, si estoy en otro canal haciendo otras cosas'», aunque el actor insistió y fueron las explicaciones de la cantante que la terminaron delatando.
Sobre su paso por el programa, Soto aseguró que fue una «linda experiencia» y agradeció a todo el equipo detrás de cámaras que lo hace posible, al igual que a Julián Elfenbein como animador y a los investigadores por su trabajo.
«Fue súper difícil, porque fue como: ‘no cantes, no cantes como tú’, porque en el fondo, no quería que me cacharan. Si cantaba como yo, iban a decir altiro ‘la Carola Soto'», expresó. «Fue un bonito trabajo. Agradecer a la gente, que seguramente le va a gustar mucho, al público y a ustedes. ue», añadió la artista.
En tanto, Mane Swett valoró totalmente su esfuerzo y desempeño en el escenario; al igual que Sánchez, quien elogió el creativo personaje que ideó para ocultar su verdadera identidad.
«‘Lechuza’ me deja una inocencia que no tengo. La ‘Lechuza’ era muy inocente cuando empezó, era como ingenua y muy creativa, porque ella quería sorprender y me quedo con esa ternura, de querer hacerlo súper bien», concluyó Soto sobre su personaje.
«Yo soy cero estructurada, entonces ella me dejó mucha estructura- que no me gusta-» añadió entre risas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.